Mittwoch, 20. August 2008

se acabó...

si, ahora se acabó un año en chile, y verdadero fue un tiempo bastante lindo. vi mucho, no solamente en mi chile querido sino también en otros paises de latinoamérica, y fue muy interesante. tantas distintas culturas, historias, paisajes. siempre fue divertido y impresionante ver la gente y hablar con ellos, aunque a veces vivían en plena pobreza. pero esto me impresionó aún más, la alegría y esperanza que tuvo esta gente desaventajada.

bueno, este blog se acabó también, pero estoy seguro que volveré a algún lugar en latinoamérica. y si alguien pasa por alemania, que me avise!


el cielo...


...mi santiago querido...


...los salares...


...desiertos...


...y altiplanos del norte...


...las playas...


...mi chiloé hermoso...


...los cerros...


...y el hielo de patagonia...


...mis cactuses...


...la copihue lindisima...


...y los volcanes impresionantes...


...el fútbol...


...el asado...


...transantiago...


...y siempre dejar bajar antes de subir...


...el mercado vega...



...la vida en la calle...


...y la historia...


...el caos...


...valparaíso colorista...


...las minas...


...y los huevones...


...mis amigos...


...jeje y por supuesto colombia...


chao!

auf deutsch: diesmal gibts keine übersetzung, kann euch ja bald allen selber vorschwärmen, wie toll es war! nur soviel: dieser blog wird sich bald in luft auflösen. danke fürs mitlesen!
bis bald, olli

1 Kommentar:

Dani hat gesagt…

yo olli danke für die vielen schönen Fotos
im Internet, dann weiß ich schon auf was ich mich freuen kann,
und natürlich für die Geschichte Chiles, die ich immer fleißig mitgelernt habe!!!
saludos

p.s. ich schaue inzwischen auch schon dem Wasser beim Kochen zu, macht spaß